Políticas de privacidad

La Política de Privacidad de Rodrigo Piñero (SABONIS) está comprometida a proteger su privacidad. El propósito de esta Política de Privacidad es informarle qué información puede ser recopilada de usted cuando visite nuestro sitio web ("el Sitio") o cuando se vuelva un cliente, cuánta información usará  el Sitio y/u otras personas o entidades; con quién puede compartirse tal información; sus opciones con respecto a la recopilación, el uso y la distribución de dicha información; su capacidad para editar, actualizar, corregir o borrar dicha información y los procedimientos de seguridad que hemos implementado para proteger su privacidad.



Aviso: Recopilación de la Información, en diferentes ocasiones a usted se le pueden pedir ciertos tipos de información de identificación personal (por ejemplo, su apellido, dirección de correo, ciudad, código postal, número telefónico, dirección de correo electrónico, información bancaria en relación con depósitos/cargos automáticos, etc.) Esperamos que nos brinde esa información. Sin embargo, si usted no quiere revelarnos su información de identificación personal, por favor no la envíe. Esto significa que en algunos casos no podremos proporcionarle el servicio que ha solicitado. Nosotros también podemos recopilar información de identificación no personal cuando visite nuestro sitio (por ejemplo, su dirección IP, el tipo de navegador, el nombre del dominio, etc.) Esta información es recopilada y analizada en conjunto para mejorar la función y el contenido del sitio.


Uso de la Información: Nosotros usamos la información recopilada para diversos propósitos. A usted se le informará sobre estos propósitos al momento de la recopilación. Pero en general prevemos los siguientes usos:


Visitantes al Sitio web: La información sobre usted puede usarse para agregarlo a nuestra lista de suscripción de correo electrónico, proporcionar su nombre a los distribuidores de Rodrigo Piñero (SABONIS) con relación a su interés expresado en nuestros productos u oportunidad de negocio, analizar tendencias y estadísticas, mejorar la operación del sitio, brindar contenido y anuncios, y enviar materiales de información y promoción sobre SABONIS.


Clientes: La información sobre los clientes será además usada para proporcionar servicio al cliente, confirmar, llenar y enviar sus pedidos, y administrar los pagos y los posibles problemas y disputas con despachadores y otros proveedores de servicio.


Transferencias posteriores: Nosotros podemos emplear a vendedores para que realicen funciones a nuestro nombre. Ejemplos de dichas funciones incluyen llenar pedidos, entregar paquetes, funciones administrativas de correo electrónico, procesar pagos y proporcionar servicio al cliente. Estos vendedores están bajo la obligación contractual de usar datos confidenciales recibidos de Rodrigo Piñero (SABONIS) sólo para propósitos que entren dentro de las funciones para las cuales fueron contratados. Nosotros podemos divulgar información que recopilamos sobre usted cuando tengamos razones para creer que es necesario identificarlo, contactarlo o iniciar acción legal en contra de personas o entidades que pueden perjudicarlo a usted, a nosotros u otros. También podemos divulgar información cuando creamos que la ley lo requiere.


Seguridad: Nosotros tomamos las medidas razonables para asegurarnos que la información personal que recopilamos sobre usted permanezca correcta, oportuna y segura. Por desgracia, ninguna transmisión de datos por Internet puede garantizarse como 100% segura, y mientras trabajamos para proteger su información personal, nosotros no podemos garantizarle su completa seguridad. Nosotros no seremos responsables de daños que usted o cualquier otra persona pueda sufrir como resultado de una violación de confidencialidad con respecto a su uso del sitio o cualquier información que transmita al sitio.


Integridad de los datos: La información de identificación personal será guardada en archivos o sistemas activos el tiempo que sea necesario para cumplir con los propósitos para los cuales fue recopilada, o según sea requerida para realizar la relación contractual con el Distribuidor y su línea, y la relación comercial con el cliente.   hará esfuerzos razonables para asegurarse de que la información sea precisa y esté completa.


Acceso o correcciones a su información: Si usted identifica alguna inexactitud en su información personal, o si usted necesita hacer un cambio o le gustaría verificar tal información, por favor contáctenos para que podamos actualizar su información en nuestros registros, o usted puede ir al sitio web de SABONIS y actualizar su propia información. Nuestra información de contacto está en el pie de página. Usaremos los esfuerzos comercialmente razonables para satisfacer todas las solicitudes.


Quejas: Rodrigo Piñero (SABONIS) se toma con seriedad los asuntos de privacidad. Si usted cree que SABONIS no ha cumplido con esta política de privacidad, puede escribir a la dirección de abajo o llamarnos. Por favor describa de la forma más detallada posible las maneras en las cuales usted cree que no se ha cumplido con la Política de privacidad. Nosotros investigaremos su queja con prontitud. Si usted no recibe noticias de su queja, o la misma no ha sido abordada satisfactoriamente, usted debe contactarnos para resolver sus dudas. La información de contacto es la siguiente: 2 209 33 33 o contacto@sabonisuruguay.com.uy.


Específico para el sitio web: Protección para niños. El sitio es de audiencia general que no está diseñado u orientado específicamente a los niños. No recopilamos, usamos o difundimos de manera deliberada alguna información de identificación personal de niños menores de 13 años. Sin embargo, si acaso estamos conscientes de que la información de identificación personal con respecto a un niño(a) menor de 13 años ha sido recopilada, nosotros usaremos dicha información con el único propósito de contactar a un padre o tutor del niño para obtener el consentimiento verificable. Si no podemos obtener el consentimiento después de un periodo razonable de tiempo, o si cuando hacemos contacto, el padre o tutor nos solicita no usar o mantener dicha información, nosotros haremos los esfuerzos necesarios para borrarla de nuestros registros. Si un padre o tutor lo solicita, Rodrigo Piñero (SABONIS) proporcionará una descripción de los tipos específicos de información personal recopilada de un niño menor de 13 años.


Enlaces de terceros: El sitio puede contener enlaces a sitios web operados y mantenidos por terceros, sobre los cuales no tenemos ningún control. Cualquier información que usted proporcione a los sitios web de terceros será regulada bajo los términos de la política de privacidad de cada uno de los sitios, y nosotros le animamos a investigar y preguntar antes de divulgar cualquier tipo de información a los operadores de los sitios web de terceros. Nosotros no tenemos responsabilidad alguna por el contenido, acciones o políticas de los sitios web de terceros. La inclusión de sitios web de terceros en nuestro sitio de ninguna manera constituye una aprobación del contenido, acciones o políticas de dichos sitios.


Modificaciones a la Política de Privacidad: Rodrigo Piñero (SABONIS) se reserva el derecho de cambiar su Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio a esta Política será vigente de inmediato a partir del aviso, el cual puede ser proporcionado vía correo electrónico o publicando la última versión en nuestro sitio. El uso subsecuente del sitio se considerará como que ha aceptado dichos cambios. Asegúrese de revisar la Política de Privacidad de manera periódica para estar seguro de conocer la versión más reciente. Usted puede confirmar fácilmente si se han publicado modificaciones desde su última visita, revisando la fecha en la cual fue modificado por última vez; la fecha está al fondo de esta Política. Si usted se opone a dichos cambios, nosotros cumpliremos con nuestras políticas de privacidad hasta cualquier información recopilada anteriormente. Sin embargo, si usted no está de acuerdo con los cambios en nuestra política, por favor no use el sitio después de que se publiquen los cambios en línea. Al usar el sitio después de haber publicado los cambios a esta Política de Privacidad, usted acepta todos estos.


Preguntas o comentarios o contacto: Si usted tiene preguntas o comentarios sobre esta Política de Privacidad, o desea acceder o hacer cambios a la información que nosotros tenemos sobre usted, por favor llame al 2 209 33 33 o contáctenos en contacto@sabonisuruguay.com.uy.