El carrito esta vacio
No, podés comprar como invitado. El registro es únicamente para Papelerías y Mayoristas que facturen con RUT.
• Elegí el producto que te interese, podés ver los detalles y las opciones de color disponibles ingresando al artículo.
• Seleccioná el color y cantidad que desees y clickeá en “AÑADIR AL CARRITO”
• Una vez realizado el paso anterior, desde la web podrás ver tu carrito o FINALIZAR TU PEDIDO yendo a la esquina superior derecha clickeando la imagen del CARRITO, y desde el celular abajo donde indica “PROCEDER A PAGAR”.
• Si finalizás la compra, te solicitará todos los datos necesarios para procesar la misma, cuanta mayor información nos aclares, mejor será el proceso de compra.
• Agregá tus datos de facturación con tu nombre, documento de identidad y un teléfono. En caso de necesitar factura con RUT o ENVÍO, debes colocar dicha información en el cuadro correspondiente.
• Si querés estar al tanto de las promociones y novedades no olvides clickear la opción correspondiente.
• Brindános información necesaria que no figure arriba en la casilla de “INFORMACION ADICIONAL” Ejemplo: “Es un regalo, no enviar factura”.
• Luego de esto, clickeá en SIGUIENTE, allí se coordina el envío o retiro. Agradecemos indicar información adicional tal como “no funciona el timbre”, “únicamente de mañana y brindar horario”, agencia de preferencia, etc.
• Luego de completado, clickeá SIGUIENTE para confirmar la forma de pago.
Al finalizar la compra elegí la forma de pago que prefieras, en caso de ser transferencia o depósito, debés enviarnos un mail o WhatsApp con el comprobante de pago, indicando Nº de orden.
De no contar con el pago correspondiente, cumplidas las 36hrs el pedido será dado de baja.
Podés abonar por transferencia, depósito en redes de cobranza o mercado pago.
Una vez que comenzaste a armar tu carrito el mismo debe permanecer allí, a no ser llegues a la pantalla de PAGO y surja algún inconveniente.
Una vez realizada tu compra, recibirás un e-mail con una copia de tu pedido y a medida el mismo cambie de estado se te estará avisando.
Al darle comprar a un regalo personalizado, podés indicarnos que va con logo en la casilla de grabado o en las observaciones cuando vas a finalizar la orden y el equipo de ventas se contactará contigo a la brevedad.
Sí, siempre que no supere los 35 caracteres.
1 grabado no tiene costo, de ser más de uno, se contactará contigo un asesor para indicarle el valor del grabado extra.
Al darle finalizar nos lo comunicas en observaciones y el equipo de ventas se pondrá en contacto contigo a la brevedad.
Si tu compra incluye ítems personalizados y se encuentra en estado ORDEN EN PREPARACION no es posible realizar cambios, de lo contrario nos podes contactar por WhatsApp en el icono inferior derecho.
Ingresa a la esquina superior derecha en LOGIN, y clickeá donde indica OLVIDÉ MI CONTRASEÑA.
No hay mínimo de compra, pero comprando más de $2000 IVA inc. el envío dentro de Montevideo no tiene costo.
El envío dentro de Montevideo tiene un costo de $200, para compras superiores a $2000 no tiene costo.
Los envíos y el despacho en agencia se realizan de lunes a viernes de 10.00hrs a 16.00hrs, 24hrs luego de confirmado el pago, siempre que el mismo ingrese previo a las 16.00 hrs, de lo contrario se despachará a las 48hrs de realizado el pago.
- Durante promociones y fechas especiales (Día del Niño, Navidad, Reyes, Comienzo de Clases, etc.), la entrega de pedidos puede sufrir retrasos.
- Las ventas efectuadas en los días no hábiles o viernes luego de las 16.00 hrs se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra siempre que el pago este gestionado.
- Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos a la brevedad posible.
Si el envío es en Montevideo, podemos coordinar un horario con 48hrs de anticipación y un rango horario de 4hrs, de lo contrario saldrá en reparto normal de lunes a viernes de 10hrs. a 16hrs.
Si al momento de la entrega, con previo aviso de entrega, no te encontramos en tu domicilio, deberás solicitar re coordinar la entrega, la cual será por pick up o abonar nuevamente el envío, confirmando nuevo domicilio y horario.
Sí podés, armás una orden nueva mediante carrito con el mismo proceso que la primera, y al finalizar solicitá en observaciones que ambos pedidos se entreguen juntos, siempre que el primer pedido no se encuentre en estado “LISTO PARA ENVIAR”.
Si tuviste una diferencia en la compra realizada, vas al menú clickeás CONTACTARNOS, con asunto RECLAMO y Nº ORDEN, y a la brevedad nuestro equipo de ventas se contactará contigo.
• Si tuviste un inconveniente con el producto adquirido, en el menú podrás clickear CONTACTARNOS, con asunto RECLAMO y Nº FACTURA, y a la brevedad nuestro equipo de ventas se contactara contigo.
• Para solicitar garantía se debe presentar factura original (sin excepción).
• Podrás solicitar cambio o devolución dentro de los 5 días de la fecha factura, siempre que la mercadería se encuentra sin uso, con etiqueta, en empaque original y con sus respectivos accesorios.
• Los costos de envío por devolución corren por cuenta del cliente.
• En caso de recibir un producto defectuoso o dañado deberás notificarlo dentro de los 5 días de recibido el producto.
• Los productos como mochilas y cartucheras cuentan con 6 meses de garantía por defecto de fábrica.